TASACIONES Y VALORACIONES 2018-05-21T10:49:50+00:00

TASACIONES Y VALORACIONES AGRARIAS

Nuestra empresa realiza tasaciones de fincas agrarias para muy diversos temas.

Son múltiples las actividades que pueden requerir una tasación o valoración agraria: la ordenación rural, realización de concentraciones parcelarias, expropiaciones; o  con el objeto de realizar trámites ante Catastro de bienes de naturaleza rústica en toda España.

Por otro lado, realizamos también la tasación de bienes muebles como pueden ser cosechas pendientes, pastizales, aguas de riego o ganado.

En el caso de las valoraciones nuestra empresa da preponderancia a las ambientales realizándolas sobre la fauna (valoraciones cinegéticas) y el patrimonio arbóreo (ya sean especies frutales o forestales) mediante la realización de inventarios de arbolado y todo tipo de recursos ambientales.

Si precisa en llevar a cabo cualquier tasación o valoración, de las anteriormente mencionadas, contacte con nuestra empresa, nuestros técnicos le asesorarán profesión y personalizadamente.

Como en todos nuestros proyectos le mantenemos informado del desarrollo del mismo y las posibles incidencias que se presenten; y respetamos escrupulosamente las fechas de entrega acordadas.

Tasaciones y valoraciones Empresa Consultoría Medio Ambiente Madrid
VOLVER AL ÍNDICE DE MEDIO AMBIENTE – OTROS
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE MEDIO AMBIENTE
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO