SIG 2018-04-12T08:18:44+00:00

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Nuestra consultora crea Cartografía a medida para todo tipo de proyectos, con el objeto de facilitar el análisis de los mismos y la interpretación de la información. Transformamos en Sistemas de Información Geográfica (SIG) los diferentes tipos de datos alfanuméricos.

El manejo de grandes cantidades de datos en mapas digitales posibilita la valoración con precisión, de una forma sencilla y en su conjunto, de aspectos muy variados.

El software existente en el mercado y la disposición (facilitadas por empresas u organismos públicos) de fotos aéreas o de satélite de casi cualquier lugar del mundo permite crear Cartografía Digital que sirve de apoyo en la mayoría de proyectos de infraestructura, construcción, planificación territorial, recursos naturales o para el análisis medioambiental.

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) detallan siempre la información referenciada a coordenadas geográficas y delimitada en una zona espacial.

Realizamos Sistemas de Información Geográfica de pequeño tamaño, para urbanizar zonas muy localizadas, y de grandes extensiones en estudios de desarrollo rural, energías renovables, regadíos o infraestructuras, o análisis natural.

Datos como el paisaje, el impacto acústico, la gestión de recursos naturales, la delimitación de especies faunísticas o de flora, o los planes urbanísticos solo se pueden acometer aplicando un estudio cartográfico georreferenciado de estos proyectos.

Para realizar nuestros Sistemas de Información Geográfica creamos la topografía y cartografía en la que se sustentan este tipo de proyectos. Documentación como los Informes de Sostenibilidad Ambiental para evaluación ambiental de Planes y Programas y los Estudios de Impacto Ambiental para evaluación ambiental de Proyectos tienen en este tipo de cartografía un apoyo imprescindible que permite resumir la información y hacerla accesible con rapidez.

Si precisa realizar un Sistema de Información Geográfica de su proyecto contacte con nosotros. Le asesoraremos profesionalmente y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA SIG Empresa de Topografía - Topógrafos en Madrid
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE CARTOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE TOPOGRAFÍA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO