DISCREPANCIAS CON EL REGISTRO 2018-04-16T12:01:45+00:00

DISCREPANCIAS CON EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Realizamos Estudios Topográficos para subsanar discrepancias entre el Registro de la Propiedad y otros organismos públicos como el Catastro o el Sigpac; o para hacer coincidir la superficie que aparece en el Registro de la Propiedad con la real.

Al vender una parcela, al segregarla, por motivos tributarios o para cobrar subvenciones es necesario que los datos del Registro de la Propiedad sean exactos y coincidan con los reales.

El Registro de la Propiedad estipula, a veces sin cartografía, una superficie que no coincide con la real. Si usted quiere corregir estos datos el Registro de la Propiedad le solicitará un mapa topográfico con la superficie real.

De forma previa a cualquier trabajo de campo es necesario consultar toda la documentación oficial (Registro de la Propiedad, Catastro y Sigpac, etc.).

Posteriormente medir las dimensiones reales sobre el terreno y también los límites reales de la parcela.

Realizamos las mediciones topográficas con GPS o Estación Total; y posteriormente elaboramos un mapa y un informe complementario que puede presentarse  en el Registro de la Propiedad.

Nuestros Estudios Topográficos son visados en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía cuando lo requiere el Registro.

Nuestros estudios tienen validez jurídica y como técnicos podemos actuar como peritos.

Si precisa corregir un error en el Registro de la Propiedad contacte con nosotros. Le atenderemos con profesionalidad y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

DISCREPANCIAS CON EL REGISTRO Empresa de Topografía - Topógrafos en Madrid
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE CARTOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE TOPOGRAFÍA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO