PERITACIONES TOPOGRÁFICAS 2018-05-18T11:07:19+00:00

PERITACIONES TOPOGRÁFICAS

Un Perito Topógrafo es necesario en el caso de no llegar a un acuerdo amistoso, en relación a los muchos problemas referentes a la propiedad inmobiliaria (localización de la misma, superficie real o delimitación con los colindantes). Recurrir a la Justicia para hacer valer nuestros derechos con la asistencia de peritos topógrafos es imprescindible en estos casos.

El Peritaje de un topógrafo es una pieza clave en las decisiones que toman los jueces, dado el carácter únicamente técnico de nuestros proyectos.

Cómo peritos le ofrecemos un estudio objetivo que exponga fielmente la realidad de la situación de su propiedad.

Los temas técnicos, la mayoría de las veces complejos, deben de ser expuestos con mucha claridad para facilitar su comprensión ante quienes son ajenos a la topografía.

Como Peritos Topógrafos ante los Tribunales de Justicia siempre ofrecemos claridad y rigor técnico en nuestras exposiciones.

Mediciones topográficas para calcular la superficie exacta de una finca, análisis cartográficos de documentación oficial para localizar con precisión cualquier propiedad y definir de forma exacta los linderos, replanteo y segregación de una parcela por una herencia o venta, cálculos de una superficie expropiada son casos frecuentes en los que prestamos servicios como peritos topógrafos ante la Justicia.

Si necesita de unos servicios de calidad, apoyados siempre por la última tecnología existente, para defender sus intereses ante los Tribunales de Justicia contacte con nosotros.

Hemos actuado como peritos topógrafos en Tribunales de Justicia en toda España y contamos con una gran experiencia en todo tipo de casos judiciales relacionadas con la topografía.

PERITACIONES TOPOGRÁFICAS Empresa de Topografía - Topógrafos en Madrid
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE CARTOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE TOPOGRAFÍA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO