MEJORA DE MÉTODOS Y SISTEMAS DE RIEGO
La tecnología usada en los modernos sistemas de riego, por goteo, microaspersión, etc.) ahorra costes energéticos y de agua. Realizamos todos los proyectos necesarios para hacer más eficiente el riego en regadíos, y también en jardines públicos y privados.
La sustitución de métodos tradicionales de riego por otros más eficientes es la manera más eficaz de asegurar la rentabilidad de muchas explotaciones; y la inversión inicial se rentabiliza en pocos años.
Nuestra empresa tiene una visión global de las mejoras en regadíos contemplando los aspectos técnicos del proyecto (materiales, superficie óptima a mejorar), los agronómicos (estudio de cultivos actuales y futuros, con el objeto de optimizar y asegurar los beneficios) y de viabilidad económica (costes añadidos, beneficios futuros, nivel de desarrollo y composición del mercado de productos agrarios comarcal).
Solo teniendo en cuenta toda la información disponible nos aseguramos de que su inversión sea rentable.
Paralelamente la introducción o mejora de regadíos las administraciones autonómicas exigen un Estudio de Impacto Ambiental si se supera una cierta superficie. También, en ocasiones, son necesarios estudios complementarios tales como Estudios Hidrológicos si existen cursos fluviales afectados, arqueológicos si existe la posibilidad de existencia de elementos históricos en el subsuelo, de vertidos, etc.
Nuestra empresa realiza estos proyectos teniendo en cuenta todos estos condicionantes ambientales y estudios complementarios.
Le ofrecemos un proyecto completo de Modernización de Regadíos en el que le detallamos todos estos aspectos, dando preponderancia a los económicos y sin dejar de lado los aspectos medioambientales, legales y de acceso a las subvenciones. Nuestro equipo, formado, entre otras titulaciones, por ingenieros agrónomos, aporta soluciones de calidad a estos proyectos.
Si precisa modernizar su sistema de riego o información sobre este tema no dude en contactarnos. Le asesoraremos profesionalmente y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.